miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡¡¡¡ENTRA Y PÁSATELO DE MIEDO!!!!!

El pasado 31 de octubre recordamos la tradición de contar historias al calor de la hoguera tan propia de la noche de todos los santos, y pudimos disfrutar gracias al trabajo conjunto tanto de las familias como de los niños/as y de los maestros y maestras del cole, de una mañana inolvidable llena de emociones a flor de piel, aventura, teatro y literatura y además de la buena.
Todo empezó con la elaboración de un cartel donde todos los niños de otras clases supieran qué cuento es el que se iba a contar en nuestra clase. Para ello vimos otros carteles, vimos que información debía de llevar un cartel informativo, la hora, el sitio, un dibujo, el nombre de la actuación o película....
Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.


Una vez que estaba confeccionado el cartel hicimos las entradas donde escribimos el titulo del cuento, cada uno como pudo,¡claro está!

Y el jueves 30 ya pudimos salir a "comprar" las entradas, eso sí, teníamos que mirar bien el resto de carteles para poder decidir a qué cuento queríamos ir.













Y ya por fin pudimos comprar nuestras entradas.




Y una vez ya con nuestras entradas no quedaba más que esperar al gran día.




























Muchas gracias a todos los papis que hicieron posible llevar a cabo esta actividad, tanto a actores, como escenógrafos, cámaras....lo hicísteis genial y los niños lo pasaron...¡DE MIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario