lunes, 6 de abril de 2015

VEN A MI CLASE A LEER.

Seguimos teniendo la visita de las familias a clase para compartir momentos maravillosos rodeados de libros y de lectura. El último viernes antes de las vacaciones la mamá de Lázaro nos regaló la lectura de un libro llamado "El último juguete" a las chicas y chicos les encantó y luego estuvimos jugando un rato a que nos persigue el lobo, al corro de la patata...una buena despedida para el trimestre que se va....











2 comentarios:

  1. El día Q fui a leer, mi hijo estaba super contento porque sabía q iba a si clase y Q íbamos hacer su cuento favorito con marionetas. Fue maravilloso el rato q pase al lado de el y de sus amigos, alucine con el respeto y la atención con la Q escuchaban. Los dibujos q me hicieron cada uno de ellos, un sinfín de emociones me rodearon ese día, gracias a nuestros peques.

    ResponderEliminar
  2. El día Q fui a leer, mi hijo estaba super contento porque sabía q iba a si clase y Q íbamos hacer su cuento favorito con marionetas. Fue maravilloso el rato q pase al lado de el y de sus amigos, alucine con el respeto y la atención con la Q escuchaban. Los dibujos q me hicieron cada uno de ellos, un sinfín de emociones me rodearon ese día, gracias a nuestros peques.

    ResponderEliminar