miércoles, 18 de marzo de 2015

8 de Marzo y la mujer más alta del mundo.

La primera vez que leí este cuento me enamoré....la protagonista es una de tantas niñas "diferentes" e a que todo el mundo se ríe, en este caso por ser pequeñita y tantas ganas albergaba en su ser de dejar de ser a pequeña tapona, como le llamaban, que un día se levanta y el pijama le está pequeño, entonces empieza a crecer y a crecer ¡incluso le tienen que poner una luz roja en la cabeza para que no se choquen los aviones!.
Tanto y tanto creció que de repente...empezó a menguar, pero aún así su tamaño era mayor que el del resto, ganó medallas de oro en baloncesto, pero como los equipos de chicas casi nunca salen en las noticias, pues casi nadie se enteró...pero ella siguió ahí siendo una mujer, una gran mujer amplia de miras, de las que miran todo desde arriba.








El 8 de marzo celebramos y reivindicamos el día de la mujer y de entre las diferentes actividades que propusimos estuvo la dramatización de este cuento con un teatrillo de sombras que prepararon los prácticos de primaria. Nos trajeron a la mujer más alta del mundo de una forma muy bonita y especial que nos gustó a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario