domingo, 4 de enero de 2015

DESPEDIDA DEL MAESTRO MANUEL.

El último día de cole se despidió nuestro querido amigo y maestro Manuel, pues tiene que volver al cole de mayores, desde aquí aprovecho para darle las gracias, ya que nos ha sido de gran ayuda, además de aprender con nosotros, nosotros también hemos aprendido mucho con él, confío en que algún día ponga en práctica todo lo que ha aprendido porque seguro será un maestro 10, ¡Gracias "seño" Manuel!!!!!!
Aquí os dejo las divertidas fotos que nos hicimos para que las tuviese de recuerdo.





4 comentarios:

  1. Que pena, Rafa se acuerda mucho de él.

    ResponderEliminar
  2. Que buen recuerdo tenemos de nuestro maestro Manuel! Seguro que le ira genial en sus estudios y se hace un maestro excelente!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas GRACIAS a tí Davinia y a toda la clase por hacer que me enamore de esta profesión. Esos meses de invierno en la clase me han servido, a parte de aprender esta nueva y fantástica metodología "trabajo por proyectos", para encontrar mi vocación como docente y sentido a aquello que me estoy empezando a preparar; que una clase no tiene sentido si en ella no hay sentimientos y emociones como el amor, comprensión, respeto y sinceridad. Solo puedo llevarme buenos recuerdos tanto de los niñxs, como de las familias. Me encantaría seguir en la clase con vosotrxs, pero debo de continuar mis estudios en la universidad, por ello deje un recuerdo en el aula, para seguir presente de alguna manera. Un beso a todxs, en especial a tí Davinia, ya que sin tí nada de esto hubisese sido posible.
    Atentamente "el seño Manuel".

    ResponderEliminar